 |
Algunas de las imágenes las tomé de www.cuandoerachamo.com |
Esta semana me ha dado pie a querer atesorar recuerdos, momentos, ciclos. Más allá de eso, la motivación me lleva es a reunir lo mejor y guardarlo para llevarlo a donde sea. Como es obvio, este es un proceso interior que no puede uno meter en una caja o una maleta. Y es quizás llevada por ello por lo que me encontré sentada frente a mi computadora buscando imágenes de ayer que me hicieron feliz. Por eso las comparto con ustedes.
Hubiese podido sumar decenas de fotos a mi collage, pero esta selección fue más que suficiente para que estallaran en mi mente tantos recuerdos de la infancia. Definitivamente todo lo que me conecta con esa época genera dentro de mí muchas sensaciones placenteras. Espero que lo disfruten tanto como yo.
Ufff... cierro los ojos luego d leer este post y que es lo que llega al recuerdo?
ResponderEliminarYo estaba pequeño (no de estatura... sino de talento... ja!)... y mi mami bella nos sorprendia con un desayuno especial un domingo cualquiera... en Colinas de Bello Monte.
Dos cachitos de jamon para cada uno (Yankee y yo) y 1 litro de Riko Malt para compartir... el desayuno ideal... guaoooo !
Despues de eso la mañana era muy especial...mucha risa y felicidad, sabor de domingo que podia incluir una polenta con conejo, caldo con tortellinis y vino Chianti...
Grandes recuerdos !
Que fino esta esto verito!!! Millones de recuerdos! Un besote!
ResponderEliminar