
El blog ha sido el gran reactivador de “mi radar”. Ahora, mucho más que antes, voy por la calle sintiendo, presintiendo, observando, valorando y agradeciendo. Imagino luego cómo sería un post sobre tal o cual situación o tema, y a veces me entusiasma o divierte desde el primer segundo. Otras, trabajo un poco más el contenido hasta que resulte algo que me satisfaga.
Hay ideas muy fugaces que se me escapan, y hay otras que aparecen despacio, desfilando con galantería e invitándome a que las atrape. Incluso me ha pasado que abro la libreta que siempre tengo conmigo cuando estoy en la calle, y comienzo a anotar como si estuviese tomando dictado, abstraída totalmente del entorno. Luego cierro, dejo descansar las palabras, y en el momento menos pensado las sacudo de su reposo y las traigo aquí o las reservo para otros proyectos.
Lo especial en todo esto es que siento plenitud al haber ido rescatando poco a poco algo que tanto me gusta hacer y que había abandonado, digo yo que por la caótica rutina caraqueña que padecía. He aprendido que cuando hay calma y paz interior, se esté donde se esté, uno es capaz de escucharse y de seguir esa buena consejera que es la intuición. Y si se vive en un lugar en donde también se respira tranquilidad y donde la vida marcha serenamente, pedir más sería pecado.
En fin, aquí seguiré estando para retratar mis vivencias, mis aprendizajes o cualquier nimiedad que me anime a contar para ordenar mi mente y mi espíritu, y para tener el placer de compartirlo con lectores tan especiales, que, para mi dicha, cada vez son más.
Feliz cumple-blog!!! Y comparto exactamente tus mismas sensaciones. El deleite es el premio a prestar atencion. Tienes una gran dulzura en tus escritos, como te he dicho antes y una mirada fresca.
ResponderEliminarEs un placer leerte.
Leonor
Gracias Leonor. Un beso!
ResponderEliminarFelicidades Verito!!! Leerte es un placer, continúa escribiendo, que yo por aquí seguiré leyéndote. Un besoteeee
ResponderEliminarGracias Yolita! Un beso enorme!!!
Eliminar¡Feliz cumpleblog!
ResponderEliminarEspero que te sientas agusto usándolo como a ti te gusta.
Gracias por tu visita.
Besos y salud
PD.
Te ruego quites el sistema de la verificación de palabras, nunca comento blogs que las tienen, son odiosas además de inútiles y me ponen de los nervios.
Gracias
Gracias Genín! Que risa cuando leí lo del sistema de verificación de palabras :) Pues creo que estaba preconfigurado porque yo nunca lo activé. Ya lo desactivé. Gusto de tenerte por aquí. Un beso.
Eliminar